/   Carro de la compra : 0 Artículos
 
Escalera Alfombra Paso Pad Casa Estera Paso Alfombra Quilla Invisible Lavable Alfombras Rojo,Felpudo Rectangular de Forro Polar para decoración del hogar para Interiores diseño de Arquitectura Fina Eiffel Tower,Marco de Fotos de Madera Ovalado de 10 Pulgadas con Marco de Foto para Montaje en Pared

Artori Design Wondershelf Estante metálico flotante de superheroína en color negro Estante para libros original Regalo para geeks Regalo ideal para lectores Apilador de libros original Regalo ideal para mujeres heroínas Regalo ideal para el día de la madre B01CM8BYCK

  • Modelo: B01CM8BYCK
  • 601 Unidades en Stock
Color:
    • Artori Design Wondershelf Estante metálico flotante de superheroína en color negro Estante para libros original Regalo para geeks Regalo ideal para lectores Apilador de libros original Regalo ideal para mujeres heroínas Regalo ideal para el día de la madre B01CM8BYCK
    • Straight Acrylic Safety Shelf 300mm x100mm Bathroom Bedroom Office Glass Effect by Expression Products B00CP584TM
    • Duraline U Regale Estante de Pared Decorativo MDF Naranja 42 x 10 x 10 cm B017KMV428
    • Duraline 1113283 XL10 Estante con Cajon Blanco Lacado 100 mm x 48 cm x 25 cm B004GYV5JG
    • Harbour Housewares Estante flotante 80cm Color blanco 3 unidades B015JA460K
    • Relaxdays Estantes de Pared Retro Madera Blanco 10x46x48 cm B078K1X7NV

€79.72  €19.24
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • √ UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN: nuestro estante para libros sumará otro producto a tu serie de soportes de superhéroes.
  • √ UN REGALO ESPECIAL: nuestro soporte para libros es una pieza de diseño sorprendente, añadiendo un encanto especial para el hogar de tu lector preferido.
  • √ ROBUSTO Y DURADERO: este estante para libros está construido en metal y su acabado es negro, lo cual asegura durabilidad y estilo al mismo tiempo.
¡Un superhéroe volador!
Nuestro estante especial para libros da la sensación de que los libros están flotando en el aire con el superhéroe sujetándolos y evitando que caigan.

¡Único e irrepetible!
Este insólito estante para libros es el regalo perfecto para esos amantes de los libros y fans de superhéroes que no tienen espacio suficiente para todos sus libros.

¡Calidad ante todo!
Nuestro estante para libros está hecho de resistente metal para asegurar su durabilidad y solidez, así como un acabado negro para darle un diseño moderno y actual.

¡Descubre la "magia"!
La base de nuestro estante para libros queda oculta por los libros y la superheroína se une mediante un imán a la base, lo cual le da ese toque de sorpresa al mismo tiempo que lo convierte en un adorno encantador para cualquier entorno. Peso máximo recomendado: 3.5 kg.

Medidas:
Largo 13 cm, Ancho 12 cm, Altura 16 cm
Peso: 470 gramos

Artori Design Wondershelf Estante metálico flotante de superheroína en color negro Estante para libros original Regalo para geeks Regalo ideal para lectores Apilador de libros original Regalo ideal para mujeres heroínas Regalo ideal para el día de la madre B01CM8BYCK

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 1euroelmetro.es. Powered by Marcos de fotos