/   Carro de la compra : 0 Artículos
 
Escalera Alfombra Paso Pad Casa Estera Paso Alfombra Quilla Invisible Lavable Alfombras Rojo,Felpudo Rectangular de Forro Polar para decoración del hogar para Interiores diseño de Arquitectura Fina Eiffel Tower,Marco de Fotos de Madera Ovalado de 10 Pulgadas con Marco de Foto para Montaje en Pared

Cofre del Tesoro Pirata para Almacenamiento 17x10x10cm Incluye PAQUETE DE DECORACIÓN Construcción de Madera Único Hecho a Mano Con Cerradura Frontal Llamativo Elemento Decorativo El Regalo B07D7R6JZ6

  • Modelo: B07D7R6JZ6
  • 639 Unidades en Stock
Color:
    • Cofre del Tesoro Pirata para Almacenamiento 17x10x10cm Incluye PAQUETE DE DECORACIÓN Construcción de Madera Único Hecho a Mano Con Cerradura Frontal Llamativo Elemento Decorativo El Regalo B07D7R6JZ6
    • Disney Bandeja para Abalorios Minnie Cerámica 2 x 16 x 14 cm B079TS1BW1
    • MasTazas Star Trek Logo Caja Redonda Lata Round Metal Tin Box B07QWRBT96
    • TOOGOO 50 Pcs Mapa De Todo El Mundo?Cajas De Favor Caja del Favor De Kraft del Vintage Bolsa De Regalo De Caramelo para Viajar Fiesta Temática De Soltera Cumplea?os Bebé Ducha B07HMS6H75
    • MasTazas El Gato con Botas Puss In Boots A Caja Redonda Lata Round Metal Tin Box B07QSS6WFX
    • Nostalgic Art Botes y Recipientes 6X 2X 4 B06XCCYGTM

€87.27  €15.25
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
  • ✅ CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: Incluye PAQUETE DE DECORACIÓN: aproximadamente 40 monedas de oro hechas de plástico - ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensiones externas: 17x10x10cm, dimensiones internas: 15x7x4cm
  • ✅ DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • ✅ UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • ✅ MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ✅ ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!
Caja de madera con candado de BRYNNBERG | Cofre del tesoro pirata de estilo vintage | Hecha a mano | Diseño retro |

La gama de productos de BRYNNBERG es muy variada, incluyendo artículos de piel, deporte y para el hogar. Las cajas de madera, que obviamente pertenecen a la última categoría, constituyen la parte central del surtido. Igual que los demás productos de la marca, éstas se caracterizan por su alta calidad, que se refleja en los materiales utilizados así como en su buen acabado, y diseño auténtico. Ya sea para guardar objetos valiosos o simplemente para decorar tu hogar de manera elegante: son el regalo perfecto para niños aventureros y adultos.

Beneficios de un vistazo

? Espacio: Gracias a sus dimensiones generosas, la caja de madera es suficientemente grande para guardar joyas, libros, fotos, cartas, recuerdos y otros bienes personales.
? Calidad: El cofre del tesoro pirata está hecho a mano, de materiales durables y según estándares de calidad muy altos.
? Idea de regalo: Independientemente del destinatario y de la ocasión (cumpleaños, boda, aniversario), con el cajón puedes sacar una sonrisa a tus queridos fácilmente.
? Multiuso: Ya sea en el cuarto de los niños, dormitorio o salón: el arca no sólo sirve de almacenamiento sino también de accesorio del hogar.
? Belleza: Su estilo de época auténtico y sus elementos decorativos convierten el cofre en un mueble indispensable en cualquier habitación de la casa.


Incluidos en el suministro:

Caja de madera / Cofre del tesoro pirata, candado y llave

NOTA: El producto no es apropiado para objetos pesados.

Cofre del Tesoro Pirata para Almacenamiento 17x10x10cm Incluye PAQUETE DE DECORACIÓN Construcción de Madera Único Hecho a Mano Con Cerradura Frontal Llamativo Elemento Decorativo El Regalo B07D7R6JZ6

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 1euroelmetro.es. Powered by Alfombras